miércoles, 26 de enero de 2011

Aprobada la ley sinde (operacion espora!!)


.
..
__________________________________

Para empezar, hoy han rebuscado bien en la mierda y en la basura para sacar a flote una Ley que va en contra de los derechos y la libertad de todos los usuarios de Intern0t. Por lo visto, el PSOE ha cambiado y modificado algunos aspectos de dicha ley, y posteriormente dada el visto bueno por TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS.
La Ley Sinde comenzará a imponerse en los próximos 15 ó 17 días y conllevará el cierre de numerosas webs de descarga y comunicación Españolas, y posiblemente bloqueos de otras tantas.
La COMISIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL tendrá el derecho de solicitar el cierre de una página web de la que se haya recibido denuncia. En ese momento, tendrán que pedir información relativa al propietario del sitio: nombre y apellidos, cantidad de usuarios y muchos otros datos que no han trascendido. El caso es que según la nueva modificación, este requerimiento tendrá que ordenarlo un juez.
Y por si todo esto fuese poco, la ministra se ha comprometido a modificar la legislación del canon digital, a raíz de la sentencia pronunciada por el Tribunal Europeo acerca de esta cuestión. Dice Sinde que se ampliarán los colectivos exentos de pagar el gravamen por copia privada. Esto significa que es muy probable que el usuario de a pie tenga que seguir pagando a Alejandro Sanz a la hora de comprar un pendrive, un móvil o un CD.
Por poneros un ejemplo.

Imaginaros que tenéis un grupo, con la idea de producir 500 copias para distribuirlas (en la mayoría de veces gratis o por muy poco dinero) compráis 500 CDs vírgenes. Lo que conlleva pagar 500 veces de impuesto a Alejandro Sanz y otros autores de la SGAE.
Vamos, que por producir algo original, te toman también por criminal, y además te roban, y se lo dan a autores que ya van sobrados de pasta.

O un ejemplo aún más claro y doloroso.
TE COMPRAS UN DISCO DE LED ZEPP, MATALLICA, NIRVANA, ALICE IN CHAINS... y adivináis para quién va el dinero?
OS DARÉ UNA PISTA: www.sgae.es/

AUTORES COMO ALEJANDRO SANZ, SE BENEFICIARÁN DE PARTE DEL DINERO QUE PAGARÁS POR UN DISCO DE PINK FLOYD!
Sinceramente, cuento con todos vosotros, usuarios de Intern0t, para acabar con esta Ley que sinceramente, considero una Burla y un Abuso en toda regla.
____________________________
-
-
A continuación os voy a dejar un link de apoyo, en el que os podréis descargaros un programa para modificar vuestra máscara de IP, es decir, podréis simular que navegáis por internet en otro País. Esto podría servirnos en caso de que se produzcan bloqueos de acceso a páginas como PirateBay, Taringa, o incluso Megavídeo y SeriesYonkis, como nos ocurrió en el evento anterior. Y digo solo bloqueo, ya que al no ser páginas españolas, el gobierno no podría tener jurisdicción sobre ellas:

El programa en concreto es muy sencillo de usar, y puede ser muy útil en caso de dicho bloqueo, y muy apto para novatos y gente con poco conocimiento acerca de las posibilidades de Intern0t.
Hackers, Xploiters y demás eruditos de Intern0t, vuestra ayuda y consejo será más que bien recibido!
_____________________________________
.
................................MENSAJE IMPORTANTE PARA LEER...................................

1---Los comentarios que publica la gente son interesantes. TODOS Y CADA UNO. Estén a favor de la Ley o no, debe tomarse tan en cuenta su opinión como la de uno que no lo está.
2-- De acuerdo con los comentarios de una persona, el problema básico que surge es que la gente HABLA, PERO NO ACTÚA.
El 83% de los comentarios son insultos aleatorios y despotricamiento contra los partidos políticos. Pero LA CULPA NO ES DE LOS POLÍTICOS, SINO NUESTRA.
Con este tipo de comentarios no hacemos más que evidenciar lo fácil que es manipularnos y lo ignorante que es la mayoría del pueblo.

3-- El problema político que surge es La Ignorancia; a mucha gente se la suda la ley, y prácticamente desconoce su magnitud. Simplemente le importa que SeriesYonkis siga abierto, y punto. Dale al pueblo lo que pide para tenerle contento.
Por favor, solo os pido. La manera correcta de actuar no es insultando, sino organizarse para combatir filosóficamente y políticamente este asunto.
Lo que realmente necesitamos no es un partido político, sino una educación mejor.

Un despertador para el pueblo.
Es hora de que la gente espabile, abra los ojos, y analice.


Y se agradecería que el evento se difundiese lo máximo posible!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA OPERACIÓN ESPORA
Veréis, La idea de este primer movimiento consiste en lo siguiente.
SE TRATA DE COMPRAR CON AMIGOS PAQUETES DE CD´S VÍRGENES
(que no sean caros, por ejemplo paquetes de 50 CDs por 6€)
GRABAR MÚSICA EN ELLOS, puede ser vuestra música o artistas favoritos; metal, pop, rock... Aunque preferiblemente, artistas relacionados con SGAE, como Alejandro Sanz
UNA VEZ DE GRABADOS, COLOCARLOS POR LA CALLE, de manera que esté a disposición de aquellos que deseen compartir la música con los demás.
Unos cogen música que les gusta, y dejan en su lugar otros CDs, creando así un MERCADO MASIVO DE LIBRE INTERCAMBIO
Con esta acción lo que trataremos de revindicar será NUESTRA LIBERTAD INNEGABLE PARA COMPARTIR CULTURA.
La música no debería ser ningún negocio ni ninguna empresa, sino una manifestación artística más!
*** NOTA
Un problema que surgiría, sería que al comprar los CD´s vírgenes, pagaríamos el Cánon Digital a la SGAE. Si, lo sé, jode... Pero creo que merece la pena, porque si luchamos duro por nuestro objetivo, este robo al que estamos siendo sometidos será abolido!
CONTAMOS CON TU CONSEJO CON LO DE LOS CD´s!!
Para derrotar al enemigo, lo mejor es haciéndolo desde dentro!
El arte nos pertenece por naturaleza a todos y cada uno de nosotros!
Recuerda, graba música y compártela con las demás personas de tu ciudad. Amplía la cultura.
SI NOS QUITAN LA LIBERTAD DE EXPRESARNOS Y APRENDER...¿QUÉ NOS QUEDARÁ ENTONCES?
NADA!
Necesitamos tu consejo y apoyo para mejorar este plan, añadirle detalles, opiniones...etc
Estamos realmente dispuestos a luchar, o solo a hablar?
__________________________________________
Contamos con cada uno de vosotros para aportar vuestro granito de arena y conseguir entre todos defender nuestra libertad!
GRABA TUS CD´S Y DEJALOS EN SITIOS DE TU CIUDAD !!!!!!!!

No hay comentarios: